AUTOLUX te ayuda a lograr el sueño de tener tu propio negocio

Somos una marca registrada operando con nuestro sistema de hand wash que combina el lavado, aspirado y limpieza de interiores en centros comerciales y sectores de alto tránsito vehicular. AUTOLUX te ayuda a lograr el sueño de tener tu propio negocio permitiéndote formar parte de una industria de gran demanda con una baja inversión inicial, bajos costos operacionales y pocos empleados. AUTOLUX te acompaña antes y después de todo el proceso. Con nosotros, el inversionista puede lograr su sueño de independencia económica al contar con todo el apoyo técnico y empresarial especializado que necesita, reduciendo así los riesgos que implica entrar solo al mercado de franquicias. Haz una inversión inteligente, apoyada por un servicio impecable y una experiencia profesional insuperable

Solicite su franquicia hoy

¡Llene la solicitud aquí!

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA ADQUIRIR UNA FRANQUICIA?

1- Llamar inmediatamente a AUTOLUX - Alexei Rivera (Presidente (787) 637-0561) o Joseph Rivera (Vice-Presidente(787) 637-0063)
2- Leer toda la documentación (FDD) ofrecida por nuestro grupo técnico.
3- Firmar un Contrato de Franquicia

¿CÓMO SE CONSIGUE EL LOCAL PARA EL NEGOCIO?

Por iniciativa y gestión personal, sometiendo a AUTOLUX alternativas y ò preferencias de localizaciones que estén disponibles y puedan ser corroboradas.O a través de nuestro inventario de opciones disponibles, en centros comerciales, tiendas por departamentos, y edificios en diferentes localizaciones a través de todo el país.

¿SE OFRECE ADIESTRAMIENTO PARA OPERAR LA FRANQUICIA?

Es parte fundamental de nuestra oferta de servicios capacitar al empresario interesado en franquiciar, en los aspectos medulares para administrar su negocio, incluyendo mercadeo y finanzas.

¿QUÉ NIVEL DE CALIDAD DE PRODUCTOS UTILIZA LA FRANQUICIA?

Contamos con una línea de productos de alta calidad, seleccionados a través de la más rigurosa evaluación de sus ingredientes y su manufactura. Nuestras habilidad y vasta experiencia en las negociaciones con suplidores locales, nacionales e internacionales nos permiten acceder a ahorros significativos en los costos, permitiendo una fijación de precios altamente competitiva para beneficio de los clientes.

¿CUÁNTO SE PUEDE GANAR CON LA FRANQUICIA?

Toda inversión en negocios supone un nivel de riesgo que se minimiza con un estudio riguroso del mercado, un criterio inteligente de gastos operacionales, un mercadeo estratégico que responda al interés, preferencia y demanda del cliente, y la competencia, entre otros importantes factores. Está en manos y en control del franquiciado el desarrollo sostenible del negocio.

¿RECIBIRÉ ASISTENCIA Y ASESORÍA ANTES Y DESPUÉS DE ESTABLECIDO EL NEGOCIO?

AUTOLUX ofrece apoyo logístico, operacional, de mercadeo y contaduría, de forma consistente y permanente, antes, durante y después de establecido el negocio.

¿SE OFRECE FINANCIAMIENTO?

Contamos con instituciones bancarias y cooperativas disponibles para evaluar alternativas viables para el financiamiento del negocio.

¿SE PUEDE ADQUIRIR MÁS DE UNA FRANQUICIA?

No existen límites para un empresario que desee invertir en modelos de negocios probados como los que ofrece AUTOLUX y extender sus operaciones a todos los territorios disponibles.